Cursos Académicos en el extranjero

Cursos Académicos en el extranjero

Estudia curso académico, trimestre o semestre en colegios públicos, privados e internados en Irlanda, Canadá, EEUU o Inglaterra

Estudiar ESO o Bachillerato durante un semestre, trimestre o el año académico en el extranjero en colegios e internados.

Nuestra agencia organizadora de programas de año escolar en el extranjero ubicada en Madrid y Alicante, y ahora Canarias, cuenta con una experiencia de más de 20 años organizando programas para estudiantes en colegios en el extranjero.

¿Por qué estudiar un año escolar en el extranjero en colegio o internados?

La realización de un año escolar en el extranjero proporcionará, sin duda, a sus hijos una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como cultural.

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado y en un país, como el nuestro, integrado en la Unión Europea, el conocimiento de más de un idioma es una herramienta de futuro fundamental. Por esta razón queremos ofrecerles una amplia oferta de colegios, para que puedan elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y deseos, para realizar un curso escolar.

La realización de un curso académico en el extranjero permitirá a sus hijos integrarse en el sistema educativo de otro país y convalidar ese curso escolar en España. Además la experiencia de vivir y estudiar entre nativos hará que sus hijos vuelvan, sin apenas darse cuenta, a España siendo prácticamente bilingües y con una amplitud de miras que difícilmente adquirirían de otra manera.

Somos expertos planificando años escolares en colegios e internados en el extranjero

Esperamos que entre nuestras ofertas de programas escolares en el extranjero encuentren aquella que mejor se adapte a sus expectativas. Para ello le ofrecemos un amplio panel de posibilidades en el que, en función de los más de 20 años de experiencia de nuestra agencia han incluido solamente aquellos colegios privados en internados en el extranjero que mejor se adaptan a los estrictos criterios de calidad que requerimos.

La excelencia educativa y la probada fiabilidad de las familias de acogida, así como de los internados y colegios en el extranjero, son los criterios que seguimos para asegurar que la estancia de sus hijos realizando un semestre, trimestre escolar o el año académico completo en el extranjero sea realmente provechosa para ellos y que constituya realmente una sólida base sobre la que construir su futuro profesional y personal.

Disponemos de las mejores escuelas y colegios privados e internados para realizar un año escolar en el extranjero en países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Alemania, Suiza o Canadá.