Cursos Académicos en el extranjero

Estudia curso académico, trimestre o semestre en colegios públicos, privados e internados en Irlanda, Canadá, EEUU o Inglaterra

La realización de un año escolar en el extranjero proporcionará, sin duda, a sus hijos una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como cultural.

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado y en un país, como el nuestro, integrado en la Unión Europea, el conocimiento de más de un idioma es una herramienta de futuro fundamental. Por esta razón en C&T Speaking Experience queremos ofrecerles una amplia oferta de colegios, para que puedan elegir aquéllos que mejor se adapten a sus necesidades y deseos, para realizar un curso escolar.

La realización de un curso académico permitirá a sus hijos integrarse en el sistema educativo de otro país y convalidar ese curso escolar en España. Además la experiencia de vivir y estudiar entre nativos hará que sus hijos vuelvan, sin apenas darse cuenta, a España siendo prácticamente bilingües y con una amplitud de miras que difícilmente adquirirían de otra manera.

En C&T Speaking Experience ofrecemos un amplio panel de posibilidades en el que hemos incluido solamente aquellos colegios privados e internados que se adaptan a estrictos criterios de calidad.

  • Año escolar en Irlanda
  • Año escolar en Canadá
  • Año Escolar en Estados Unidos
  • Año escolar en Inglaterra en colegios públicos ingleses

Estas opciones también están disponibles para trimestres, semestres u otros periodos.