Entrega certificados Trinity College London

Entrega certificados Trinity College London

El pasado viernes 21 de octubre tuvimos el placer de celebrar nuestra entrega de certificados anual en las instalaciones del Castillo San Felipe en el Puerto de la Cruz.

En la ceremonia contamos con la presencia de la concejala de Eduación, Igualdad y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, además de con D. Barry Lynam, consultor nacional de Trinity College London para España y Portugal, y consultor Senior para Europa y América. Asimismo nos acompañó en el acto D. James Easton, preparador y coordinador de formación de Trinity College London.

En el acto estuvieron presentes los estudiantes que se presentaron a los exámenes oficiales de nivel de inglés el pasado curso 2015-2016, tanto de la modalidad GESE (Graded Examinations in Spoken English), como de ISE (Integrated Skills in English). Además, contamos con la presencia de los padres de nuestros estudiantes más jóvenes, los cuales son el apoyo más importante en la formación de sus hijos y de nuestro proyecto de formación. ¡Enhorabuena a todos los estudiantes que han recibido sus correspondientes títulos oficiales A1, A2, B1, B1, C1.

Nuestro agradecimiento a todos los padres y familiares por asistir a este evento con sus hijos y, especialmente a los de Santa Cruz por desplazarse. A todos los estudiantes por su esfuerzo, y a nuestros profesores que, una vez más, muestran su dedicación en esta aventura de aprender inglés.

IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG