fbpx

Ilfracombe - EXPLORING DEVON - 9 a 12 años

CLASES

Channel School of English se sitúa dentro del galardonado parque Bicclescombe Park, en el pintoresco pueblo costero de Ilfracombe, en North Devon. Es un precioso edificio victoriano con muchísima historia y muchas anécdotas para contar.

Disponemos de 14 áulas completamente equipadas, una sala de estudiantes para relajarse y una zona de picnic para disfrutar de las barbacoas en el almuerzo.

Channel School está abierto todo el año para grupos, y durante Semana Santa y verano también para estudiantes individuales.

El programa de clases consiste en 15 horas lectivas semanales, además de los distintos programas de actividades que se ofrecen.

Hay 12 estudiantes por áula de media (máximo de 15), mezclando distintas nacionalidades para fomentar al máximo las oportunidades de practicar el inglés.

Contamos con un equipo de profesores dinámico y cercano, muy experimentados y cualificados. Los cuales están constantemente monitorizados y motivados.

Se hace mucho hincapié en la mejora de las competencias orales (speaking and listening), y las habilidades del lenguaje funcional. La conversación se introduce a través de diversos ejercicios; desde trabajo en parejas o grupos, hasta presentaciones individuales, debates, discusiones en grupo, role-plays, simulaciones, música, teatro y juegos.

Los materiales usados son variados, divertidos y actuales. El uso de la tecnología en el áula ha abierto a nuestros alumnos un nuevo mundo de herramientas, aprendizaje personalizado y colaboración.

Cada aula dispone de WiFi y un proyector. Se provee a los estudiantes con tablets para llevar a cabo actividades semi-presenciales. Todos los estudiantes realizarán un test de nivel previo y se les asignará un grupo en función de su nivel (A2, B1, B2, C1)

Se hará entrega de un certificado de participación al final del curso indicando el nivel alcanzado y un informe personalizado de sus profesores.

ACTIVIDADES

Explora lugares típicos de interés local y a lo largo de la costa. Amplia variedad de actividades muy divertidas - juegos en la playa de Woolacome, bolera, caminatas por la costa, ver una película en un cine, patinaje sobre ruedas, visita al Parque Combe Martin Wildlife Park, natación en la piscina municipal y mucho más.

ALOJAMIENTO

Vivir con una familia anfitriona ofrece a sus hijos la oportunidad perfecta para experimentar sus habilidades lingüísticas en situaciones de la vida diaria.

Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas, visitadas e inspeccionadas por nuestro experimentado equipo de bienestar. Las familias tratan a sus visitantes como uno más de la familia, ofreciendo un entorno agradable y seguro.

Ubicamos estudiantes de distintas nacionalidades y lenguas maternas con la misma familia, para animarles a conversar en inglés, lo cual en muchas ocasiones conduce a amistades de por vida.

  • Los estudiantes pueden compartir habitación con otro estudiante (máx. 2 estudiantes por habitación)
  • La familia lavará su ropa, y tendrán incluida la ropa de cama y toallas de baño (no toallas de playa/piscina)
  • Pasarán los domingos con la familia
  • Desayuno y cena con la familia (de lunes a viernes). El almuerzo será en el colegio (de lunes a viernes). Los fines de semana es pensión completa con la familia.
 Nota: Suplemento de 100 Libras Esterlinas por semana para los niños de 9 y 10 años.

Descripción del evento

Inicio 07-07-2019
Clausura 21-07-2019
Apertura Inscripción 13-11-2018
Disponibles 1
Cierre inscripción 31-03-2019
Cuota 1.348 Libras Esterlinas + Estimado 750 Euros (vuelos, honorarios, seguro viaje) Suplemento de 100 Libras Esterlinas por semana para niños de 9 y 10 años.
Lugar Ilfracombe
La inscripción está cerrada

Location Map

Donde encontrarnos

Santa Cruz

C/ Robayna 8, Ofic. 6, Santa Cruz de Tenerife
+34 922 288 142

Puerto de la Cruz

C/ Valois Edf. Bel Air, Local 1, Puerto de la Cruz, Tenerife
+34 922 383 075

¡Hola! Haga clic en mi icono y chatear en WhatsApp o envíeme un correo electrónico a hello@inglestenerife.com

Habla con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page