Preparación de exámenes oficiales

Preparación Exámenes Oficiales
Preparación Exámenes Oficiales

Comienzo del curso preparatorio de las cuatro competencias el 4 de septiembre de 2017. Niveles disponibles: B1, B2, C1. Los exámenes oficiales se llevarán a cabo entre mayo y junio 2018. El curso finalizará el 30 de junio de 2018. Matrícula gratuita, solicita tu plaza aquí (la plaza definitiva le será confirmada telefónicamente a partir del 22 de agosto 2017).

Horarios disponibles en Puerto de la Cruz:

  • Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:30 hrs
  • Martes y Jueves de 19:00 a 20:30 hrs

Horario disponible en Santa Cruz de Tenerife:

  • Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:00 hrs

Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan los exámenes de Trinity como herramienta esencial para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial.

Los certificados de Trinity College London son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas, organismos públicos y privados, dentro de los proyectos de enseñanza bilingüe de diferentes comunidades autónomas.

En C&T Speaking Experience le ofrecemos la posibilidad de acreditar oficialmente su nivel de dominio del idioma inglés con Trinity College London, en función de la opción que más se ajuste a sus necesidades: idioma inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE) e inglés oral para el mundo laboral (SEW).

  • GESE (Graded Examinations in Spoken English): el alumno se examina en sesiones de distinta duración (en función del nivel), sobre las destrezas y aptitudes adquiridas en el nivel establecido. El examen se compone de una prueba de comprensión oral (listening) y una de conversación con el examinador (speaking).
  • ISE (Integrated Skills in English): el alumno se examina de cuatro secciones fundamentales; redacción, lectura y conversación (comprensión oral –listening- y conversación –speaking).
  • SEW (Spoken English for Work): se trata de una prueba de comunicación oral en idioma inglés, en un contexto laboral. A través de una serie de tareas interactivas se evalúan las habilidades del estudiante para enfrentarse al día a día en un entrono profesional.